Espacio de formación

 

 

Talleres audiovisuales para niños y jóvenes

 

 FENACIES tiene como objetivo incentivar a los niños y jóvenes a encontrar su camino en el mundo audiovisual. Se trata de motivarlos en su recorrido educativo para que ellos mismos descubran y plasmen sus grandes ideas y desarrollen su imaginación.

El director y tallerista del festival, Oscar Pozzoli, buscó desde los inicios de FENACIES, transmitir sus conocimientos a los más jóvenes para que ellos mismos puedan realizar sus cortometrajes y tengan la posibilidad de presentarse en festivales,

 

Los talleres son espacios recreativos pensados y dirigidos por profesionales destacados en el ámbito, que tienen como intención enseñar y hacer pensar a los estudiantes, y sobre todo trasmitir valores a través de la realización audiovisual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cabe destacar que los talleres y seminarios gratuitos de formación que ofrece el festival se llevan a cabo junto a grandes instituciones. De esta manera FENACIES colabora en el desarrollo de la industria del cine, así como también en el incentivo educativo de este ámbito.

 

 

FENACIES en el interior del país

 

El festival se interesa en apoyar e impulsar el desarrollo del mundo audiovisual en todo el Uruguay.

Desde sus inicios, se ha intentado alcanzar cada vez más departamentos, con el fin de incluirlos en la propuesta y darles la oportunidad de formar parte y aprender de ello. 

 

FENACIES ha llegado a: Canelones, Cerro Largo, Colonia, Flores, Florida, Maldonado, Rivera, Rocha, San José, Tacuarembó, y Treinta y Tres.

A2
A2
web 5
web 5
8
8

Descripción. Haz clic para editar.

10
10

Descripción. Haz clic para editar.

_MG_0281
_MG_0281
_MG_0555
_MG_0555
_MG_0551
_MG_0551
_MG_0556
_MG_0556
ppp
ppp
9
9
11
11
7
7